top of page
Buscar
  • Foto del escritor Voces para la Convivencia

NUEVO CORO DE NIÑOS Y NIÑAS "CIEMPEQUEÑOS"


El 9 de septiembre de 2024 echará a andar el nuevo Coro Infantil de la familia "Voces para la Convivencia" con una reunión informativa a las cinco de la tarde en un espacio aún por determinar, del cual informaremos próximamente.

Este coro podrá estar formado por cualquier niño o niña nacido en 2016 (edad mínima haber cumplido o cumplir proximamente 8 años en 2024) hasta los nacidos inclusive en 2012 (edad máxima los que cumplan 13 años en 2025). Ensayos: todos los lunes de 5 a 6 (con un pequeño margen de hasta diez minutos más al concluir cada ensayo).


ESTA ACTIVIDAD ES GRATUITA PARA TODOS LOS SOCIOS DE LA FAMILIA CORAL "VOCES PARA LA CONVIVENCIA", que podrán inscribir hasta un niño o niña cantante por socio (que pertenezca a su familia).


Si aún no eres socio ¿a qué esperas? ¡¡Ser socio te da a ti también el derecho de (si te apetece) venir a cantar en cualquiera de nuestros coros!!


Si deseas inscribirte a la reunión informativa del día 9 de septiembre, hazlo en el siguiente enlace y en breve te enviaremos toda la información definitiva: https://forms.gle/mmMwTDrrhi6TWTVCA


Si tienes alguna duda o nos quieres preguntar algo, escríbenos aquí: familiacoralvplc@gmail.com

Comments


bottom of page