Protocolo Covid-19

Acatamos en su totalidad los protocolos y recomendaciones frente a la Covid-19 de la Federación de coros de Cataluña y de la Confederación de coros del País Vasco:

 

-Crearemos un equipo responsable del control sanitario del grupo.

 

-La preparación de los locales de ensayos comenzará con la desinfección de las salas y todas las superficies.

 

-Nos proveeremos de varios puntos con geles hidroalcohólicos, pañuelos o toallas de papel de un solo uso, una alfombra desinfectante a la entrada, mascarillas quirúrgicas (aunque recomendamos que cada corista traiga la suya propia dado que no está permitido andar por la vía pública sin ella) y termómetro láser.

 

-Quedará señalizado la posición de lxs coristas, habrá 1,5 metros de separación entre ellos y 2 metros de separación entre filas.

 

-El acceso al los locales de ensayo todxs deberán usar mascarilla. Realizaremos un control de temperatura a lxs cantantes.

 

-A la entrada y salida del local de ensayo lxs coristas deberan usar los geles hidroalcohólicos. Se pasará lista de lxs asistentes.

 

-Las partituras serán de uso individual, cada miembro tendrá su propia carpeta.

 

-Se harán de dos a tres sesiones de media hora de ensayo con quince minutos de descanso entre ellas para ventilar y desinfectar el aula.

 

-RECORDAD. La asistencia al ensayo será voluntaria y bajo la responsabilidad de cada cantante. Evitad el contacto físico. No asistáis al ensayo si tenéis síntomas o si habéis estado en contacto con algún positivo.